Workshops 2018

Nuestros talleres están dedicados a la fotografía de retrato, belleza y moda, haciendo además un apartado especial para la edición y charlas sobre las mejores prácticas fotográficas y cómo dar el salto o mejorar en la fotografía profesional. El uso intensivo de flash en exteriores y el uso correcto de la luz natural son un punto especialmente fuerte en nuestros talleres. Cada taller es práctico al 100%, y uno de los objetivos es que el participante consiga un portfolio completo y entienda la fotografía a través de la práctica.

Mas información escribiendo a [email protected] ó a través de nuestras redes sociales.

Panamá - Desnudo y fotografía Boudoir

13 y 14 Octubre 2018.

Celebramos dos talleres, los días 13 y 14 de 2018, con un cupo máximo de 8 participantes y dos modelos. Como invitada especial disponemos de la modelo Española Lorena Hidalgo  - IG: @lorenahidalgoofficial -.

En este workshop exploramos la iluminación y posado para la fotografía de desnudo y el estilo boudoir, pero mas allá de eso, nos concentramos en la dirección de las sesiones y en la comercialización de este tipo de imágenes. Contamos con dos modelos profesionales y charlamos también sobre marketing, como ampliar nuestro portfolio y la postproducción y entrega del trabajo a nuestros clientes.

Precio: USD $210. Mas info escribiendo a [email protected]


Miami

4 de Noviembre 2018.

Los detalles de este workshop están todavía por confirmar. Las pre-reservas se han abierto ya y el anuncio completo se hará el 10 de Septiembre.

Precio: USD $225. Mas info y reservas escribiendo a [email protected]

Using Format