Back to Store

IBIZA - OCTUBRE 2020

$420.00 USD

VOLVEMOS A IBIZA!...

Cuatro modelos y dos dias para desarrollar un portafolio de trabajo completo recorriendo la isla y estudiar técnicas de iluminación y dirección de sesiones de moda, retrato y conceptual. 

El coste del workshop es de 420 Euros, grupos de trabajo reducidos y tres cambios diferentes por modelo, garantizando el desarrollo de un portafolio completo y práctica de docenas de técnicas diferentes en dos jornadas de trabajo completas.

El horario del workshop es de 10:00 a 20:00 horas.


CUPOS • El taller está limitado a 10 alumnos.


QUE ESPERAR DEL TALLER? • Los talleres que organizamos son prácticos al 100%. Con un nivel alto de disparos y de tiempo con cada modelo, la intensidad y concentración de trabajo es muy elevado. El taller está especialmente recomendado para aquellos que desean aprender manejo de luz natural y el uso de flash en la fotografía de belleza y retrato. Así mismo este taller está especialmente recomendado para aquellos que desean construir su portafolio con modelos profesionales y una variedad de estilos y localizaciones.


USO DE LAS IMAGENES • El uso de las imágenes del taller es libre con la aprobación explicita de cada modelo, excepto para la reventa sin consentimiento expreso de la modelo. Así mismo siempre insistimos en la necesidad de buscar el consentimiento de cada modelo para la publicación de cada imagen.

Coste Workshop: 420 Euros

No dudes en consultar cualquier duda adicional que tengas al respecto.
Nos vemos en Ibiza!

Using Format